Download e-book for kindle: Contrarrevolución y revuelta by Herbert Marcuse

By Herbert Marcuse

Joaquín Mortíz. México. 1973. 21 cm. one hundred fifty p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. Cubierta deslucida.

Show description

Read Online or Download Contrarrevolución y revuelta PDF

Best spanish books

New PDF release: Cultura de consumo y posmodernismo

Los angeles naturaleza cambiante de los angeles cultura de consumo está en el núcleo de las afirmaciones que sostienen que las sociedades contemporáneas se mueven en direcciones «posmodernas». En los angeles concept de que l. a. sociedad misma es en cierto sentido posmoderna está implícito un argumento sobre l. a. prioridad del consumo como determ

Additional resources for Contrarrevolución y revuelta

Example text

El 17 de agosto están en Malmö, y el 18 en Copenhague. Pero el 21 ya están en Hamburgo, de donde pasa a Hildesheim, Colonia y Aquisgrán. Luego continúan por Bonn, Coblenza y Maguncia, a donde llegan por el Rhin. El viaje continuó por Fráncfort, Darmstadt donde contempló la famosa virgen de Holbein y visitó la Technische Hochschule, y al día siguiente 31 de agosto, llegaron hasta Heidelberg. Le pareció lo más pintoresco que había visto de Alemania y le recordó «de lejos» a Granada y la Alhambra.

Así, la ex- EL MAESTRO, LA ESCUELA Y EL MATERIAL DE ENSEÑANZA 59 citación y la reacción, la participación en el discurrir, la recíproca comunicación del pensamiento, la conversación, en suma, o sea la ida y vuelta de las ideas de uno a otro, es la forma característica y esencial de la conferencia. En el discurso, hay uno que piensa y habla; los demás oyen, no todos escuchan, algunos entienden; por donde el público puede ser numeroso y heterogéneo. En la conferencia, han de trabajar todos, según sus fuerzas, para conseguir un común resultado; y de aquí se impone la selección, la limitación y la homogeneidad de los trabajadores.

Siguió en su universidad los cursos de verano y seminario pedagógico de Wilhelm Münch, los de Filosofía de Simmel y Cassirer, y el de Historia del Arte de Wölfin. Conoció al arquitecto expresionista flamenco Henry van de Velde (1863-1957) que vivía en la ciudad desde 1901 y está considerado como el precursor del movimiento Bauhaus. A INTRODUCCIÓN 39 mediados de agosto, Cossío coge a su familia y se decide a realizar un corto viaje por Suecia y Dinamarca. El 17 de agosto están en Malmö, y el 18 en Copenhague.

Download PDF sample

Contrarrevolución y revuelta by Herbert Marcuse


by George
4.3

Rated 4.21 of 5 – based on 50 votes