Camaleones : cuidados, crianza - download pdf or read online

By Schmidt, W.; Tamm, K.; Wallikewitz, E.

ISBN-10: 8425510910

ISBN-13: 9788425510915

Show description

Read Online or Download Camaleones : cuidados, crianza PDF

Best spanish books

Download e-book for iPad: Cultura de consumo y posmodernismo by Mike Featherstone

L. a. naturaleza cambiante de los angeles cultura de consumo está en el núcleo de las afirmaciones que sostienen que las sociedades contemporáneas se mueven en direcciones «posmodernas». En los angeles suggestion de que los angeles sociedad misma es en cierto sentido posmoderna está implícito un argumento sobre los angeles prioridad del consumo como determ

Extra info for Camaleones : cuidados, crianza

Example text

A los diez días de la puesta, cuando la hembra ya vuelve a estar en condiciones, in­ tente ponerla con el macho y siga probándolo cada tres días. Los huevos deberán ser retira­ dos inmediatam ente para incu­ barlos en verm iculita húmeda y a la tem peratura de 28 °C. La eclo­ sión se produce al cabo de 159 a 323 días. Las crías no plantean ningún problem a especial, pero su crecim iento dependerá mucho de la disponibilidad de agua, del valor nutritivo de los alimentos, y de que la temperatura sea correc­ ta.

La temperatura ideal es de 22 °C; y se ha comprobado que si ésta asciende a más de 28 °C pue­ de serles letal. El c a m a le ó n de h o ja d e s u e lo , B ro o k e s ia stu m p ffi, h a c e h o n o r a su n o m b re . D e a lg ú n m o d o son los e q u iv a le n te s m a lg a c h e s de los c a m a le o n e s a fric a ­ n o s del g é n e ro R h a m p h o le o n , q u e tam b ién se m¡m e tiza n co m o hojas. 64 AGRADECIMIENTOS Tenem os que dar especialm en­ te las gracias a Ursel Friederich, Dipl.

La temperatura habrá que mantener­ la durante el día entre 23 y 28 °C, y durante la noche de 17 a 20 °C. Es necesario pulverizar agua va­ rias veces al día. En la decoración del terrario no debe faltar una ca­ pa de hojarasca o cortezas que les sirvan de protección en el suelo. Este pequeño camaleón acepta los alimentos vivos usuales, hasta el tamaño de 1 cm. Es un espe­ cialista en devorar moscas y sal­ tamontes recién nacidos. Lo me­ jo r es darles de com er por la mañana, pues a esa hora suelen 62 deambular por el terrario en bus­ ca de alimento.

Download PDF sample

Camaleones : cuidados, crianza by Schmidt, W.; Tamm, K.; Wallikewitz, E.


by Steven
4.4

Rated 4.56 of 5 – based on 37 votes