New PDF release: Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers

By PONS Editorial Team

ISBN-10: 1438067186

ISBN-13: 9781438067186

This little visible dictionary is a traveler's ally. contains nearly 15,000 phrases and ideas, 3,000 full-color images for fast acceptance, a bilingual index, and extra.

Show description

Read or Download Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers PDF

Best spanish books

Download e-book for iPad: Cultura de consumo y posmodernismo by Mike Featherstone

L. a. naturaleza cambiante de l. a. cultura de consumo está en el núcleo de las afirmaciones que sostienen que las sociedades contemporáneas se mueven en direcciones «posmodernas». En los angeles thought de que l. a. sociedad misma es en cierto sentido posmoderna está implícito un argumento sobre l. a. prioridad del consumo como determ

Extra resources for Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers

Example text

Una característica de estas molestias es que se acentúan durante los días hábiles y que mejoran ostensiblemente durante el descanso del fin de semana. El uso en los edificios de nuevos materiales en lugar de los empleados tradicionalmente en estructuras, revestimientos, aislaciones, muebles, instalaciones eléctricas, iluminación, etc. sin tener en cuenta las emanaciones producidas, unido a otros factores, contribuyen a enrarecer el ambiente interior. Se considera que este fenómeno tuvo su origen en los esfuerzos por ahorrar la energía, derivados de la tecnología usada a partir de la década del 70, que tiende a la reducción del consumo energético recurriendo al empleo de nuevos aislantes térmicos y efectuado el cerramiento hermético de ventanas y puertas para disminuir la infiltración natural del aire exterior, sin contemplar una adecuada ventilación de los locales.

También afecta a los fumadores pasivos Fig. 1: Síndrome de los edificios enfermos En contacto con el ser humano, la bacteria puede producir desde neumonitis infecciosa hasta la muerte. No debe existir ninguna Produce irritaciones en la vista, mareos y dificultades en la respiración. Se aconseja no superar 0,03 parte por millón. Si supera 1 miligaus puede producir liberación de radicales libres, una alteración de oxidación en el colesterol LDL que promueve arterioesclerosis y envejecimiento Libera formaldehído, el más peligroso de los compuestos volátiles orgánicos.

Por otra parte, los beneficios económicos de la resolución de los problemas de la calidad del aire interior en el caso de los locales laborables pueden ser significativos, reduciendo el ausentismo de los trabajadores, aumentando el confort e incrementando la productividad. 1 se resume en forma esquemática los defectos de los ambientes modernos y sus consecuencias, lo que constituye el síndrome de los edificios enfermos. CAPITULO 4 PREMISAS BÁSICAS DEL PROYECTO Conceptos básicos Para definir en los proyectos la aplicación de los diversos sistemas de aire acondicionado deben tenerse en cuenta las siguientes condiciones básicas de operación y diseño: • • Funcionamiento a cargas parciales Zonificación Funcionamiento a cargas parciales Todos los sistemas destinados a las instalaciones de aire acondicionado deben ser dimensionados para que satisfagan las cargas máximas, tanto en verano como en invierno, pero deben poder mantener en el ambiente las condiciones psicrométricas determinadas en el proyecto, para las distintas variables que puedan tener lugar a lo largo del año, denominadas cargas parciales.

Download PDF sample

Barron's Visual Dictionary English: For Spanish Speakers by PONS Editorial Team


by Kevin
4.5

Rated 4.11 of 5 – based on 26 votes