Get A nuestros amigos PDF

By comité invisible

Show description

Read Online or Download A nuestros amigos PDF

Best spanish books

New PDF release: Cultura de consumo y posmodernismo

Los angeles naturaleza cambiante de los angeles cultura de consumo está en el núcleo de las afirmaciones que sostienen que las sociedades contemporáneas se mueven en direcciones «posmodernas». En l. a. concept de que l. a. sociedad misma es en cierto sentido posmoderna está implícito un argumento sobre los angeles prioridad del consumo como determ

Additional resources for A nuestros amigos

Sample text

Veo a los soldados del 82 avo regimiento disparando a saqueadores. Veo averías eléctricas generales, puertos devastados, los desechos de Fukushima y epidemias. Veo Bagdad. Veo las Rockaways sumergidas. Veo un mundo extraño y precario. […] El problema que plantea el cambio climático no es el de saber cómo es que el departamento de Defensa va a prepararse para las guerras por los recursos, o cómo tendríamos que levantar diques para proteger Alphabet City, o cuándo evacuaremos Hoboken. Y el problema no se resolverá con la compra de un coche híbrido, la firma de tratados o apagando el aire acondicionado.

Ayúdense unos a otros. ” 42 Oaxaca, 2006 43 Nos quieren obligar a gobernar, no vamos a caer en esa provocación 1. Fisionomía de las insurrecciones contemporáneas. 2. Que no existe ninguna insurrección democrática. 3. Que la democracia no es más que el gobierno en estado puro. 4. Teoría de la destitución. 1. Un hombre muere. Fue asesinado por la policía, directamente, indirectamente. Es un anónimo, un desempleado, un “dealer” de esto, de aquello, un estudiante, en Londres, Sidi Bouzid, Atenas o Clichy-sous-Bois.

Pero es principalmente una manera de distraerse de la catástrofe que está ahí, y desde hace largo tiempo, de la catástrofe que somos nosotros, de la catástrofe que es Occidente. Esta catástrofe es en primer lugar existencial, afectiva, metafísica. Reside en la increíble extrañeza ante el mundo por parte del hombre occidental, la misma que exige, por ejemplo, que el hombre se vuelva amo y poseedor de la naturaleza — no se busca dominar sino aquello que se teme. No es por casualidad que éste haya puesto tantas barreras entre él y el mundo.

Download PDF sample

A nuestros amigos by comité invisible


by John
4.5

Rated 4.42 of 5 – based on 31 votes